Un joven subió a un ascensor en pésimo estado en el centro tucumano y el resultado se convirtió en un video viral: “Se me quiere salir el corazón por el escote”.
Imagen ilustrativa
El ascensor es un avance tecnológico que acortó los tiempos de ingreso en los edificios de departamentos hace muchísimos años. Si bien el hidráulico llegó a la humanidad recién a finales del 1800, cada vez nos encontramos con ejemplares más y más modernos de este elemento propio de la comodidad humana. Excepto si sos de Tucumán, aparentemente.
En las últimas horas se viralizó el video de un joven tucumano que se filmó en un deteriorado ascensor tras realizar una entrega en un noveno piso.
En dicho video, se pueden ver claramente los motivos por los cuales el tucumano siente miedo: poca estabilidad, pisos hundidos, cables que cuelgan y muchos ruidos. Sin embargo, lo que vitalizó la filmación no fue precisamente este ascensor sin mantenimiento.
Y es que el susto del joven se transformó en un sinfín de insultos a la tucumana, en composé con su temor. ¡Te dejamos el video completo!