"No tienen delivery, abren cuando quieren, no tienen redes sociales, cierran todo un mes, no abren al mediodía, sin embargo ahí va la mejor sangucheria de Tucumán y posiblemente del mundo".
Mirá eso, mi amor.
El crítico gastronómico tucumano más popular de las redes es Franco Laquaire y esta vez jugó al misterio, pero con una respuesta que la mayoría de los tucumanos sabemos: "No tienen delivery, abren cuando quieren, no tienen redes sociales, cierran todo un mes, no abren al mediodía, sin embargo ahí va la mejor sangucheria de Tucumán y posiblemente del mundo". ¿Cuál es?
Con más de 100 mil seguidores en Instagram, Franco es un amante de la gastronomía tucumana y donde pone el ojo, pone el bocado. A diferencia de los vendehúmo de turno, el influencer sabe y por eso recomienda con autoridad. Ahora bien, ¿cuál es la mejor sandwichería de Tucumán de la cual habla?
"Ni dijiste el nombre y todos sabemos de quiénes hablas. Mucha mística", le respondió un seguidor sin revelar el nombre y agregó: "¡Qué locura! Y eso que hay mil sangucherias en Tucumán".
Cuando un comensal le dijo que esa no es la mejor sandwichería de Tucumán y que hay mejores, Laquaire le preguntó cuáles: "Obelix, Pepe del Pasaje 2 de Abril, Turco, Chacho y Lomo Loco son mejores. A (...) los nombraron en Buenos Aires y ya son legendarios. Son ricos, no los mejores".
El debate más picante se hizo largo y surgieron otros nombres de sangucherías y hasta fanáticos de otras provincias se metieron a opinar, pero finalmente Franco reveló el nombre que todos creen: "Los Eléctricos". ¿Es la mejor de Tucumán?
I only needed to change some CSS.