La reconocida barbería tucumana inaugura una nueva sucursal y ofrece descuentos del 50% a menores de 15 años. Marcos Dahan habló en FM latucumana 95.9 sobre la situación del rubro en medio de la crisis económica, las nuevas tendencias y explicó la diferencia sustancial con las peluquerías. Video.
Falta poco más de una semana para el inicio de las clases en Tucumán y Barber King lo sabe: todos los menores de 15 años van a tener un descuento del 50%.
Marcos Dahan habló en FM latucumana 95.9 sobre la situación de las barberías en medio de la crisis económica, las nuevas tendencias y anunció la primicia de la gran oferta especial por el comienzo del ciclo lectivo.
Esta barbería existe en nuestro suelo hace más de seis años, ya cuentan con un publico fidelizado. El rotundo éxito que han tenido a lo largo de estos años les permite inaugurar en este momento la tercera sucursal en la galería Gran Vía (San Martín 663).
El conductor Gabriel Sanzano le hace a Dahan una pregunta inminente: ¿Proliferarán los cabellos largos a raíz de la crisis económica? Dahan espera que no, sin embargo, admite que la frecuencia de tiempo entre cortes de cabello a disminuido: antes, los varones mantenían su corten cada 15 días, ahora lo hacen cada 30.
Por otro lado, la conductora Constanza V hizo la pregunta que todos quieren hacer: ¿cuál es la diferencia entre una peluquería y una barbería? “Yo creo que es más que nada una nueva denominación, donde se reestilizó, redecoró lo que era la vieja peluquería, porque el trabajo es el mismo”, sostiene Dahan.
Además, una de las particularidades de las barberías es que existen más productos destinados al cuidado del cabello y la barba, como aceites, tónicos, ceras, tratamientos, mascarillas faciales. “Son diferentes cosas que se hacen en la barbería, que antes no se hacían en las peluquerías”, cuenta el especialista.
En este sentido, Dahan arriesgó otra hipótesis para explicar este fenómeno: el hombre ahora se cuida más que antes.
Aggiornados a los nuevos tiempos, ir a la peluquería ahora es toda una experiencia: Barber King por ejemplo ofrece bebidas, PlayStation, los locales están ambientados para que la estadía sea un disfrute.
¿Cuánto cuesta ir a una barbería? Todo depende del servicio, si se incluye solo corte de cabello cuesta cuatro mil pesos, pero si al cabello se le suma la barba, el precio asciende a cinco mil quinientos pesos.
Dahan revela que, en la actualidad, los hombres se realizan perfilados de ceja y Barber King incluye ese servicio de manera gratuita.
Barber King ofrece servicios para todos los gustos: quienes quieran conservar su estilo con cortes más tradicionales, pero también para quienes busquen cortes radicales. Los locales se encuentran en Laprida 482 y Cristomo Álvarez al 300.
Mirá el video completo: