El participante tucumano le dedicó unas tiernas palabras a su pareja y su defensa de la monogamia fue tendencia en las redes.
Big Apple, más conocido como Manzana, es un reconocido streamer y cantante tucumano, cuya popularidad se vio en aumento gracias a su participación en la casa de Gran Hermano. Desde que ingresó su carisma llamó la atención de los televidentes. A esto se le suma la gran devoción que tiene por Luciana, su novia, también oriunda del Jardín de la República.
Manzana aprovecha cada oportunidad que tiene para elogiarla y dejar en claro que no tiene ojos para nadie más. Un ejemplo de esto es la oración que rezó hace unos días para no ser infiel. Ahora, a pesar de que intentaron hacerlo caer en la tentación, demostró que sigue firme con su relación.
En medio de la gala que definiría quien sería el próximo expulsado de la casa, Santiago Del Moro, conductor del programa, comenzó a hablar con los participantes y a hacerles preguntas picantes. Entre ellas se incluía ¿quién le da a quién? A diferencia de sus compañeros, Manzana dejó en claro que sólo tiene ojos para una mujer.
"Me paro par decirte esto. Con las disculpas de todas las mujeres que están acá en la casa, que me disculpen mucho, pero ninguna de estas chicas le llega ni a los talones a mi novia. Por lo tanto, ni aunque pasara un año, dos o tres, le daría a ninguna", expresó firme el tucumano, que fue aplaudido por sus propios compañeros.
Su actitud fue muy valorada también en las redes sociales y monogamia fue tendencia en Twitter. Allí elogiaron a Manzana con comentarios como "Manzana, el último romántico" y "Dios, Patria y familia."