SOLIDARIDAD

¿Te gusta ayudar a los más necesitados? ahora podés llevar un plato caliente a tu ciudad

Desde la organización solidaria proponen una manera de accionar en cada una de las localidades del interior de la provincia: "El que no vive para servir, no sirve para vivir".

09 Feb 2022 - 22:05

Una de las agrupaciones tucumanas que se lleva todos los galardones en materia de solidaridad es “Un Plato Caliente”. En las noches más frías de invierno, los chicos y chicas que integran este grupo salen con las viandas calientes a repartirlas entre las personas en situación de calle, consagrándose como las personas más generosas de la capital tucumana.

Por ello, Exequiel Medina, integrante y una de las cabecillas del grupo, se contactó con eltucumano para contar sobre esta nueva campaña que busca integrar a toda la provincia, más allá de los márgenes de la capital: “Comenzamos una nueva forma de integrar a toda la Provincia. Debido a cientos de mensajes de personas de distintas ciudades de todo Tucumán, hacemos una convocatoria para que un Plato Caliente llegue a tu ciudad” invita Exequiel.

“Si sos alguien con capacidad de liderazgo y con vocación de servicio a tu comunidad, esta es tu oportunidad de sumarte y de ayudar a las personas en situación de calle o extrema vulnerabilidad, animáte a ser parte poder cambiar cientos de realidades es tu hora de actuar… ¡Sumáte y se parte!”

Además, en la invitación aclaran que “No serán comedores ni merenderos, sino serán acciones conjuntas y previamente planificadas de cómo ayudar por medio de un abordaje completo para quienes vaya destinada esa acción solidaria”. ¿Te animás? Toda la información en la siguiente imagen:

seguí leyendo

las más leídas