PASÓ EN TV

Otra vez: la polémica en vivo de la tucumana Cristina Pérez

La periodista de Telefe Noticias volvió a ser la protagonista de un momento incómodo al aire. Sus compañeros no supieron dónde meterse. MIRÁ EL VIDEO.

09 Jul 2020 - 22:21

Este jueves, la periodista tucumana Cristina Pérez volvió a protagonizar un momento polémico al aire de Telefe Noticias, al criticar la presidente Alberto Fernández por una frase sacada de contexto. 

Sucede que la tucumana, acompañada de Rodolfo Barili y Reynaldo Sietecase, analizaron el discurso presidencial emitido en el acto conmemorativo de la Declaración de la Independencia.

“La frase ‘vine a terminar’, digo ¿Quién puede terminar con alguien? Es, para mí, una frase muy polémica”, afirma la periodista. A lo que su propio compañero, Barili, la intenta salvarla diciendo: “Entiendo lo que decía, pero el contexto era lo que dice antes”. 

Entonces, Reynaldo Sietecase intervine y lee nuevamente ese fragmento del discurso que dice:  “Vine a terminar con los odiadores seriales y vine a abrir los brazos para que nos unamos. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad en la Argentina. De todo tipo, de género e ideológica. La celebro, pero necesito que sea llevada adelante con responsabilidad y la primera responsabilidad es no mentir, decir la verdad y respetarnos".

Luego de escuchar el mensaje completo, Cristina insiste: “Para mi es muy poco feliz eso de terminar con alguien”. 

Recordemos que la periodista, hace unas semanas, había protagonizado una serie de situaciones que le habían ocasionado varias críticas, como defender una pareja que había roto la cuarentena, o mantener una discusión con el propio presidente de la Nación que le recomendó repasar la constitución y leer la ley de expropiaciones.


seguí leyendo

las más leídas