pronóstico extendido

Lluvia, sol y días muy fríos: ¿cómo estará el tiempo esta semana en Tucumán?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon mínimas de 3°C para algunos días. Sin embargo, la temperatura irá en ascenso hacia el fin de semana.

06 Jul 2020 - 09:00

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que esta semana en Tucumán se vivirán días frescos. Si bien contará con jornadas a pleno sol, también se esperan algunas lluvias.

Según indica el organismo, este lunes la semana arrancará con una temperatura de 8°C y una máxima de 14°C. El cielo permanecerá nublado durante la mañana y hacia la tarde habrá intervalos de nubes y sol.

El martes, en tanto, anticipan probabilidades de lluvia con una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 15°C. El cielo estaría cubierto durante toda la jornada.

El miércoles se prevé la temperatura más baja de la semana, con 3°C a la madrugada. El cielo estará totalmente despejado y las nubes darán paso a un día soleado con una máxima de 17°C.

La temperatura irá en ascenso hacia el fin de semana, donde se espera tanto para el sábado como para el domingo cielos despejados con máximas de 22°C y mínimas de 10°C.

seguí leyendo

las más leídas