verano 2019

Abren las inscripciones para la pileta del Complejo Ledesma

La Municipalidad de San Miguel inaugurará este fin de semana el natatorio de 25 de Mayo al 900. Dónde y cuándo inscribirse.

10 Ene 2019 - 13:11

La pileta quedará inaugurada este fin de semana. Foto Instagram/marucha_mar.-

Luego de que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán aclarara la situación de la pileta del Complejo Ledesma, se dieron a conocer días, horarios y cuándo comienzan las inscripciones para la piscina que será inaugurada este fin de semana.

De acuerdo a lo publicado por el municipio, el registro para hacer uso de la piscina (que estará abierta todos los días de 9 a 21) comenzará el jueves 10 de enero, de 8.30 a 16, en las oficinas del complejo, ubicadas en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Los menores de edad deberán presentarse acompañados de un mayor y contar con su DNI al momento de inscribirse.  

Por otro lado, a partir del lunes 14 de enero, los más chicos podrán aprender a nadar en la Escuela de Natación, que funcionará de lunes a viernes, de 10 a 12.

Polémica

El fin de semana, la demora en la habilitación del tradicional natatorio generó versiones de que una filtración y falta de fondos este se encontraba cerrado, cortando así la posibilidad a cientos de chicos de pasar el verano en el complejo.

En una charla con eltucumano.com, Ana González, directora de Deportes de la Municipalidad, explicó que la tardanza se debió a una serie de obras que se estaban llevando a cabo en la pileta, como tareas de limpieza, renovación de pintura e instalación de filtros y cañerías que optimizarán la recirculación del agua, que se prolongaron por las lluvias de los últimos meses. 


seguí leyendo

las más leídas