CON YAPA

La Fiesta de la Feria de Simoca comenzará una semana antes de lo previsto

La tradicional celebración se extenderá durante seis sábados consecutivos. El cierre estará a cargo de Los Huayra

07 Jun 2018 - 00:53

Se adelanta la apertura de la Fiesta Nacional de la Feria de Simona. Foto: Ente Turismo

La edición número 38 de la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca arrancará una semana antes de lo previsto, confirmó el intendente de ese municipio, Marcelo Herrera. Este año, el festival tendrá un sábado "de yapa".

El 30 de junio dará inicio a la Fiesta Nacional, que contará con la presencia de artistas provinciales y nacionales.  "Estamos preparando esta fiesta 2018 de la Feria, y para ello hemos gestionado ayuda a nivel nacional, pero no hemos conseguido, sí hemos conseguido a nivel provincial que nuestro gobernador y vicegobernador apoyen fuertemente este año esta Fiesta de la Feria, ya que gracias a ellos vamos a tener un artista nacional por sábado", señaló Herrera en una entrevista con LV12

"Comenzaremos la Fiesta el 29 de Junio, no como todos los años que era el primer sábado de julio, sino que ahora el último sábado de junio estaremos abriendo la Fiesta de la Feria con artistas locales, provinciales y cerrando con Los Huayra", detalló.  "Simoca es feria todo el año, Simoca es turismo todo el año, Simoca tenido una transformación en lo turístico en los últimos años. La verdad que venimos creciendo realmente como una verdadera ciudad turística", remarcó el intendente. 

Entre los artistas que pasarán por el festival están Los Nombradores del Alba, Los Diableros de Orán y Las Voces de Orán, El Indio Rojas y Sergio Galleguillo.
 







seguí leyendo

las más leídas