Agenda

Que la veda electoral no te agarre desprevenido este fin de semana

Mirá cuales son las opciones para salir en la previa de las elecciones.

19 Oct 2017 - 16:21

Foto de El Comercio.

En la previa de las elecciones empieza a regir la veda electoral sobre los espectáculos y expendió de bebidas alcohólicas. Muchos boliches y fiestas que usualmente se hacen los sábados abrirán sus puertas el viernes a la noche.

Durante el acto electoral y hasta tres horas después de su finalización están prohibidos los espectáculos populares al aire libre como en recintos cerrados; las fiestas teatrales y deportivas, como toda clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral.

El expendio de bebidas alcohólicas se corta a partir de las 20 del sábado 21, 12 horas antes de la apertura de las mesas, que es la hora en que también se corta cualquier tipo de actividad pública y masiva. Los bares y restaurantes pueden permanecer abiertos pero no se expenderá bebidas alcohólicas. En caso de organizar reuniones en casas se deberá prever la compra de bebidas para antes del inicio de la veda.

Algunos de los boliches quefuncionaran el viernes son Club Shampoo (Av. Roca 396) y La Boite (San Martin 1.161). Además esa noche habrá fiesta de música cubana y la presencia de múltiples bandas en los bares.
 


Jueves 19:
Viernes 20:

seguí leyendo

las más leídas