GIRA NORTE

Benjamín Amadeo promociona su primer disco en Tucumán

El cantante hizo una ronda de medios para presentar “Vida Lejana”, su primera obra musical. Mañana y pasado recorrerá Jujuy y Salta.

13 Dic 2016 - 17:14

Benjamín Amadeo. Fotografía de su cuenta de Instagram, @benjaminamadeo

El cantante Benjamín Amadeo aterrizó en Tucumán este martes para promocionar “Vida Lejana”, su primer disco, en diferentes medios locales. Mañana y pasado recorrerá Jujuy y Salta presentando su producción musical.

Buen día Tucumán! #VidaLejana pic.twitter.com/76hkGuJ8tC

— Benjamin Amadeo (@benjaminamadeo) 13 de diciembre de 2016

Amadeo es actor y cantante. Actuó en novelas como Son Amores, Romeo y Julieta y debutó en el cine con el éxito taquillero de Adrián Suar, Un novio para mi mujer. Su mejor momento llegó de la mano del papel de Teo Gorki, a quien interpretó en la telenovela juvenil Casi Ángeles

En 2013, su carrera comenzó a virar de la actuación al canto. Participó en el programa “Tu cara me suena” imitando, entre otros, a Amy Winehouse, el Indio Solari, Elton John, Shakira y Chayanne. En 2015 tuvo la oportunidad de interpretar dos canciones en los premios Martín Fierro. 

seguí leyendo

las más leídas