A TENER EN CUENTA

Conocé los beneficios de viüMi para el mes de abril

La plataforma digital de cobro de Macro tiene preparado promociones exclusivas para comercios y consumidores.

16 Abr 2021 - 11:56

La plataforma digital de cobro viüMi presenta excelentes beneficios para comercios y consumidores para abril.

Desde el 16 al 22 de este mes, se podrá pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa de Banco Macro. 

Por otra parte, los comercios no tendrán que pagar comisiones por las ventas que realicen en un pago con tarjeta de crédito los días 27, 28 y 29 de abril. Se les bonificarán el 100% tanto de las ventas por tarjeta de débito, crédito y Alimentar. 


viüMi brinda un servicio de alto valor agregado a todas las personas, comercios, profesionales o empresas que necesiten cobrar a través de una solución rápida y flexible.

Además, la plataforma continuará con los beneficios durante los próximos meses: hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa de Banco Macro, hasta el 30 de septiembre 2021.

viüMi posee 4 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:

La plataforma tiene múltiples beneficios: 

Para utilizar viüMi, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También es posible solicitar el servicio concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno previamente.

viüMi es una solución para todo tipo de comercios, profesionales y empresas con necesidades: vender es más fácil que nunca.

Para más información ingresá en www.viumi.com.ar 

seguí leyendo

las más leídas