El Decano debuta por los 32vos de final de la Copa Argentina. El encuentro contará con el arbitraje de Sebastián Martínez y será transmitido en vivo por la señal de TyC Sports. Ya arrancó el agite.
El Deca juega esta tarde en Caseros. Foto: Hinchas Atlético Tucumán.
"Nunca caminarás solo". Lo frase se aplica al Pueblo Decano, que ya palpita la previa del partido de esta tarde entre Atlético Tucumán y Sportivo Barracas se enfrentarán este miércoles, desde las 19:00, en el Estadio Ciudad de Caseros por los 32vos de final de la Copa Argentina 2026.
El encuentro contará con el arbitraje de Sebastián Martínez y será transmitido en vivo por la señal de TyC Sports. Lo que transmiten ya mismo en el grupo Hinchas de Atlético Tucumán es la banda del Decano con la previa a metros del estadio.
"¿Quién dijo que hoy no va a ser la mejor fiesta del mundo como estamos acostumbrados a hacerlo fuera de casa? La Inimitable presente. Hoy mañana y siempre", compartió en redes Cynthia, fanática del Deca.
El Decano llega a este duelo con un importante envión anímico luego de vencer a Gimnasia como local en el campeonato de Primera División.
La victoria, conseguida gracias a un tanto de Clever Ferreira, representó el primer triunfo de Julio César Falcioni como entrenador del club de 25 de Myo y Chile. Así se vive la previa:
Video: Cynthia Delfina Quiroga