Es un hecho que Luis Miguel Rodríguez será nuevo jugador de Colón de Santa Fe. "No hay que elegir los momentos, hay que estar", dijo su representante.
Quizás la última foto de PR7 en Atlético. (Foto: Facebook Atlético Tucumán)
Explotó la bomba. Luis Miguel Rodríguez se va de Atlético Tucumán y regresa a Colón de Santa Fe para disputar la Primera Nacional. Relegado en los planes de Lucas Pusineri, El Pulga decide poner fin a su ciclo en El Deca, y con 40 años, todo indica que el ídolo no se despedirá del fútbol con la Celeste y Blanca ni del Pueblo Decano en una cancha. Su representante, Roberto San Juan, aseguró que su regreso a Santa Fe es "lo que prometió".
"Está claro que viene con un sentimiento muy profundo y una alegría inmensa por volver a Colón. El Pulga tiene la camiseta roja y negra pegada al cuerpo", afirmó San Juan en declaraciones a Sol Play, de Santa Fe. El contrato sería por 18 meses, y la última imagen del ídolo de Atlético será cuando juntó a sus compañeros en la práctica de esta mañana para anunciarles su decisión.
"Desde el día que Colón descendió, el Pulga me llamó y me dijo: ‘Quiero volver, quiero ayudar’. Hoy está cumpliendo con lo que prometió", sostuvo San Juan, y aseguró que El Pulga quiere debutar en Colón este domingo, cuando El Sabalero visite desde las 16:00 a Chaco For Ever.
Sobre el momento elegido para volver a Santa Fe, San Juan detalló: "No hay una respuesta única. A veces la vida va dando vueltas. Lo importante es que volvió ahora, cuando más se lo necesita". "No hay que elegir los momentos, hay que estar. El Pulga vuelve cuando más falta hace", añadió.
"La gente de Colón necesitaba una ilusión, una motivación. Con su regreso, cambió la energía. Hoy hay esperanza. Y eso es lo que él vino a dar", remató.
I only needed to change some CSS.
El jueves, Atlético Tucumán compartió en Facebook la que podría ser la última foto de la leyenda Luis Miguel Rodríguez con los colores del Decano en una cancha de fútbol: