El enganche de 18 años, nacido en La Perla del Sur, volvió a sus pagos tras participar con Botafogo del torneo que se disputa en Estados Unidos.
Álvaro Montoro regresó al pago. El crack tucumano de 18 años disputó el Mundial de Clubes con Botafogo y apenas terminó su participación volvió a su ciudad, Concepción. El jóven formado en Vélez mantuvo allí un encuentro con el intendente Alejandro Molinuevo, quien lo valoró como un "orgullo concepcionense" y destacó su "esfuerzo, humildad y talento".
Días atrás, Montoro se expresó a través de su cuenta de Instagram tras la eliminación de Botafogo: "Terminamos nuestra participación en el Mundial de Clubes antes de lo que hubiéramos querido. Agradezco de corazón a todos los hinchas de Botafogo por el aliento incondicional en cada partido, en cada momento", expresó.
"Esta experiencia nos deja aprendizajes valiosos y una motivación enorme para seguir creciendo como equipo. Vamos a seguir trabajando con humildad, ambición y compromiso por todo lo que viene. Obrigado, Fogo. Seguimos juntos", reflexionó.
En Concepción, Montoro se puso los cortos y se reunió con el intendente Molinuevo. "Hoy pasé a saludar y felicitar a Álvaro Montoro, un joven con una proyección impresionante y un ejemplo de esfuerzo, humildad y talento", sostuvo en las redes sociales.
"Nacido en nuestra ciudad, debutó en la primera de Vélez Sarsfield con tan solo 16 años y se convirtió en el jugador más joven del club en marcar un gol en la Copa Libertadores ante Peñarol. Hoy, con solo 18 años, da un nuevo paso en su carrera al ser transferido al Botafogo de Brasil, actual campeón de América. Un orgullo enorme para Concepción, que lo vio dar sus primeros pasos", repasó.
Finalmente, aseguró: "¡Gracias Álvaro por llevar tan alto el nombre de nuestra ciudad! Seguiremos alentando cada logro tuyo. Tu historia inspira a toda una generación".