El Santo volvió a entrenar en el complejo Natalio Mirkin a las órdenes de Ariel Martos quien ocupa el cargo de entrenador interino hasta la contratación de nuevo DT. Un total de 26 futbolistas integran el actual plantel, contando algunos juveniles y otros aún no tienen definida su continuidad.
Tras una floja temporada y unas vacaciones, lo que queda del plantel de San Martín volvió hoy a los entrenamientos a las órdenes de Ariel Martos ya pensando en la próxima temporada.
El grupo estuvo integrado por 26 jugadores, en total. Entre ellos hay algunos cuyos contratos se vencen el último día de este año y aún no tienen definida su continuidad, como Leonel Bucca que todavía no renovó, pero que debe cumplir con el club hasta finalizar su vínculo.
Las novedades dentro del plantel que se presentó hoy fueron los retornos, luego de que se vencieran sus préstamos, de los juveniles Iván Navarro, Tomás Romero, Adriano Romero y Juan Jaime.
Los trabajos, que se repartieron entre el campo de juego y el gimnasio, marcaron el inicio de una pretemporada a la que se irá sumando un nuevo cuerpo técnico y las incorporaciones que vayan llegando.
En cuanto al entrenador, en Ciudadela retomaron las conversaciones con Lucas Bovaglio, quién también estaría negociando con otros clubes y todavía no tendría decidido cuál será su destino. A su vez, en San Martín no descartan otras opciones como Roberto Sensini, Rubén Forestello y Facundo Sava. Aún no hay nombres de posibles refuerzos
Jugadores que se presentaron a entrenarDarío Sand, Nicolás Carrizo, Juan Jaime, Tomás García, Daniel Acevedo, Iván Zafarana, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Ulises Vera, Pío Bonacci, Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop, Gonzalo Gutiérrez, Tomás Romero, Adriano Romero, Iván Navarro, Alan Cisnero, Nahuel Banegas, Leonel Pierce, Juan Imbert, Mauro Verón, Nicolás Moreno, Ismael Quilez, Matías Kabalin y Guillermo Rodríguez.