fútbol de primera

“De alto riesgo”: el próximo rival de Atlético Tucumán pide cambiar el horario del partido del domingo

Debido a su mal presente en la Copa de la Liga, autoridades de la provincia de Santa Fe solicitaron mover el encuentro que estaba programado para las 21.

26 Oct 2023 - 12:43

Foto X/ATOficial.-

Tras el triunfazo ante Talleres de Córdoba en el José Fierro, Atlético Tucumán ya piensa en Colón de Santa Fe, al que en un principio iba a visitar el próximo domingo a las 21 en el cementerio de los elefantes.

Decimos en un principio, porque desde Seguridad de la Provincia santafesina, elevaron un pedido a la Liga Profesional para que se cambie el horario del mismo, debido a que se lo considera de alto riesgo.

La cartera provincial pretende que el partido arranque y termine en horario diurno y en posible también se modifique el día para el lunes o martes de la semana próxima, explicó el sitio Doble Amarilla.

Además, estaría todo dado para que en las próximas horas se confirme la salida de Néstor Gorosito, quien habría presentado su renuncia y en las próximas horas se definiría legalmente su salida como entrenador de Colón. 

El Sabalero marcha último en la tabla anual y coquetea con el descenso a la Primera Nacional. La gota que terminó de colmar el vaso de los hinchas fue la derrota 0-1 ante el ya descendido Arsenal en condición de visitante. Tras el encuentro en Sarandí un grupo de simpatizantes del equipo santafesino se acercó a uno de los accesos del estadio e increpó a los futbolistas. 

Adelantar el partido, significaría menos horas de descanso para el plantel Decano, que deberá adelantar el viaje y su estadía en SanTa Fe de confirmarse una modificación. 


seguí leyendo

las más leídas