MUNDIAL DE RUGBY

“¡Nos ponemos de pie!”: el emotivo recibimiento a Nicolás Sánchez en su partido número 100

El tucumano hizo historia este sábado ante Los Cóndores de Chile. VIDEO.

30 Sep 2023 - 10:28

Emotiva recepción para Nicolás Sánchez en el partido que Los Pumas disputan ante Los Cóndores de Chile. El tucumano cumple este sábado 100 partidos con la camiseta del seleccionado argentino y es por eso que su ingreso al césped del Stade de la Beaujoire fue especial. El apertura surgido en Lawn Tennis ingresó por separado y los aplausos y la ovación fue generalizada.

“Nos ponemos de pie para aplaudir al segundo centurión del rugby argentino, orgullo de Tucumán Lawn Tennis, Nicolás Sánchez El Cachorro tucumano”, pronunció el relator mientras el estadio explotaba con la aparición de las selecciones sudamericanas.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Además del logro del tucumano Sánchez, este sábado también es la primera vez que dos seleccionados de América del Sur se enfrentan en un mundial de rugby. Jornada doblemente histórica.

seguí leyendo

las más leídas