CRACK TUCUMANO

La noche del 10: dos golazos y concierto del Pulga Rodríguez en el Madre de Ciudades

El tucumano fue la figura en la victoria de Central Córdoba ante Defensa y Justicia. VIDEOS.

24 Sep 2023 - 09:53

Este sábado el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero fue testigo de la verdadera noche del 10. Luis Miguel Rodríguez se despachó con dos golazos para enmarcar y le dio la victoria a Central Córdoba por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia. Como si fuera poco, el tucumano tuvo en sus pies la ampliación del marcador en otras dos ocasiones, pero el arquero contrario se lo negó.

El primer gol del ex Atlético Tucumán llegó momentos antes de cumplirse los 30 minutos del primer tiempo. Tiro libre desde la derecha a aproximadamente 30 metros de portería. Dos hombres en la barrera. Todos esperan el centro al punto penal, pero el crack tucumano toda la decisión que ningún otro tomaría y apunta por fuera de la barrera al primer palo del arquero. A cobrar. Golazo. Caviar de fútbol argentino.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


El segundo gol llegó casi 10 minutos después. Central Córdoba recupera la posesión de la pelota en la mitad de cancha y avanza. Juegan al medio, abren juego hacia la derecha, desborde, centro al medio del área grande y ahí estaba él. El Pulga tira la diagonal y quien desborda se la pasa confiado de que algo bueno va a pasar. Al 10 sólo le bastó un toque suave para cambiar levemente la trayectoria de la pelota y dejar al arquero mirando al cielo. Una delicatessen. 


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


Con estos dos golazos para enmarcar, los santiagueños se iban al descanso ganando por dos. Al regreso al césped, no conforme con su actuación, el Pulga Rodríguez se fabricó otras dos oportunidades para ampliar el marcador. La primera antes de los 3 minutos, con un remate desde afuera del área, y una segunda vez a los 18 minutos tras rebotar un centro al medio que debió llegar unos segundos antes para sorprender al arquero.



I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.



I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.



“Es muy importante seguir sumando de a tres, hay que hacernos fuertes” analizó el 10 al finalizar el partido, elegido como la figura absoluta. ¿Y sobre el primer gol? Esto dijo: “Me quedó el espacio para pegarle al primer palo; apunté ahí y por suerte entró”.

La última vez que Luis Miguel había facturado por duplicado había sido en octubre de 2022 ante Estudiantes, con la camiseta de Colón de Santa Fe.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


Reacciones al doblete del Pulga

“El Pulga Rodríguez es de otro nivel, ¡qué hombre!”, “¡qué hombre! y pensar que te querían retirar”, “qué máquina que es el Pulga Rodríguez”, fueron algunas de las reacciones de los hinchas en redes sociales.

Otros, como el periodista deportivo Pablo Giralt, destacó del Pulga una de sus características más llamativas, la de la calidad de cada una de sus conquistas. “Pulga Rodríguez no tiene goles feos. Qué jugador, por favor”.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Quien también elogió al tucumano fue el propio técnico de Central Córdoba, Omar De Felippe. “Yo estoy pintando un rascacielos. Necesito muchas manos que pinten y las tres pinceladas del Pulga”, dijo.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo

las más leídas