25 y chile

La oferta de Racing por Joaquín Pereyra y la decisión final de Atlético Tucumán

El mediocampista es pretendido por el equipo de Avellaneda para aforntar la Copa Libertadores y el Decano quiere retenerlo al menos hasta diciembre.

25 Jul 2023 - 13:14

Luego de un supuesto interés de River en los últimos días, Racing volvió a la carga por Joaquín Pereyra, el joven mediocampista de Atlético Tucumán. Según informaron periodistas y medios partidarios del equipo de Avellaneda, el club presidido por Víctor Blanco ofertó 3 millones de dólares por el 70% del pase.

Atlético Tucumán rechazó la oferta, ya que habrían surgido intereses de clubes de México y Brasil. Además, el club tucumano pretende retener a Pereyra al menos hasta diciembre, para que dispute la Copa de la Liga en la que Atlético buscará pelear para ingresar a alguna copa internacional en 2024.

Los hinchas Decanos ya se entusiasman con la permanencia del exRosario Central y festejan que se haya frustrado el pase a la Academia. De esta manera, Atlético mantendría una pieza clave para la Dupla Orsi-Gómez, que busca sumar refuerzos para el próximo torneo.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo

las más leídas