El Gigante del Norte busca extender su racha de tres victorias al hilo y vuelve a lucir su camiseta tradicional tras una larga racha alternando entre sus alternativas. ¿Cábala?
(Foto: Twitter @ATOficial)
Este lunes, desde las 20:30, Atlético Tucumán se mide ante Newell's en Rosario, donde el equipo de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez buscará extender su racha de tres victorias consecutivas, tras sumar de a tres ante Unión, Huracán y Gimnasia de La Plata.
Esta noche, en el estadio Marcelo Bielsa, El Decano tucumano volverá a lucir su tradicional camiseta titular con bastones verticales Celestes y Blancos luego de once partidos.
El Deca confirmó a través de las redes que esta noche vuelve la camiseta titular: "De esos colores me enamoré", sentenció la cuenta oficial junto a las casacas que lucirán los hombres de Orsi-Gómez.-
I only needed to change some CSS.
La última vez que El Deca uso su camiseta titular fue por la Fecha 14 en la igualdad ante River en 25 de Mayo y Chile. Desde entonces, pasaron 11 juegos sin usar la titular.
¿Será por algún tipo de cábala? ¿Vuelve la Celeste y Blanca con los tres puntos bajo el brazo?
La última vez que uso la Celeste y Blanca y los partidos que siguieron:
1-1 contra River.
0-1 contra Belgrano.
1-2 ante Argentinos Juniors.
1-3 vs. Estudiantes de Río Cuarto.
0-0 contra Tigre.
1-0 a Arsenal.
1-2 ante Lanús.
2-1 a Godoy Cruz.
1-4 contra Sarmiento.
1-0 a Unión.
1-0 a Huracán.
2-0 a Gimnasia de La Plata.