Al interés que habían manifestado desde Racing por el mediocampista decano, ahora se sumó un nuevo club ¿Comienza la novela del mercado de pases?
Es un hecho que Racing lo quiere como parte del plantel de cara a la nueva temporada. Cuando todo parecía encaminado para que el volante decano Joaquín Pereyra se sume al club de Avellaneda, otro de los grandes del fútbol argentino metió la cuchara. Se trata nada más ni nada menos que River, el flamante campeón de la Liga Profesional andaría detrás del mediocampista cuyo futuro profesional parece estar fuera de Atlético. Con este nuevo escenario de tira y afloje por el jugador entre los clubes comenzaría la novela de este mercado de pases.
“River preguntó formalmente por Joaquín Pereyra el volante de Atlético Tucumán. El tema es que mañana hay una reunión ya armada entre Racing, el representante del jugador, Leo Rodríguez y gente de Tucumán y está todo adelantado. Pero River está interesado”, informó el periodista de Pasión Monumental Hernán Castillo a través de su cuenta de Twitter.
I only needed to change some CSS.
Días atrás se conoció un nuevo acercamiento de la gente de Racing a los dirigentes de Atlético por el pase del jugador, por el cual ya habían manifestado interés en dos ocasiones anteriores. El volante zurdo tiene 24 años y, según trascendió, la dirigencia decana estaría dispuesto a venderlo por una cifra cercana a los tres millones de dólares. Atlético y Rosario Central comparten el 100% del jugador, cuyo contrato es hasta 2025.
Mientras mañana está prevista la reunión con representantes de Racing donde se pretendía formalizar la transferencia, apareció el interés de River. ¿Mantendrá la cifra Atlético o aprovechará la puja entre los clubes para sacarle un rédito mayor a Pereyra? Dicen que, a río revuelto, ganancia de pescador. Habrá que ver, las próximas horas serán decisivas para el futuro del jugador.
¿Racing o River? ¿Cuál será el final de la novela?