El tucumano
Tomás Cuello volvió a gritar gol este fin de semana en Brasil al marcar nuevamente con la camiseta del Bragantino, equipo en el que milita desde el año pasado.
El delantero,cuyo pase pertenece a
Atlético Tucumán, metió un verdadero golazo para dar remontar el marcador contra Bahía, encuentro que lamentablemente terminó empatado 3 a 3 por una jornada del Brasileirao.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
El contrato de Cuello con el club paulista vence en junio y el delantero de 21 años debería regresar a 25 de Mayo y Chile. Sin embargo, su plan es seguir en el equipo que disputa la Copa Sudamericana.
"
Cuando vine para acá, se puso una opción de compra, si no me quería quedar poníamos sin opción de compra. La idea era jugar bastante, el objetivo es quedarme, estoy feliz, cómodo, encontré mi lugar acá. Al equipo le está yendo bien y es muy importante para mí"
,
confesó a fines de mayo.
Cuello se mostró entusiasmado con su presente en Brasil y ratificó sus intenciones de seguir vistiendo la camiseta de Red Bull: "Desde que llegué jugué casi 40 partidos, alterné titularidad, que era lo que quería, lo que vine a buscar. Quiero ganarme un lugar y seguir jugando, lo que un jugador necesita", remarcó.