El presidente Mario Leito anunció que realizará una "oferta concreta y formal" al delantero campeón con Colón.
Tras consagrarse campeón con Colón, Luis Miguel Rodríguez está en boca de todos. El Pulga se encuentra descansando en su Simoca natal con sus afectos, pero también piensa en su futuro. Su contrato expira el 30 de junio y mañana lunes 7 tendrá sobre la mesa una "oferta concreta y formal" para volver a vestir la camiseta de Atlético Tucumán.
"Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos", anunció el presidente Decano, Mario Leito. El operativo retorno está en marcha.
"Uno está disfrutando. El 30 de junio cumplimos el contrato (con la entidad santafesina). Quiero pasarla bien en Simoca, disfrutar de la familia", afirmó Luis Miguel en su regreso triunfal a su ciudad, pero también le hizo un guiño a El Deca.
"El hincha quiere que vuelva. En el momento me tenga que retirar, lo voy a hacer con la camiseta de Atlético Tucumán. Después de haber metido más de 100 goles con esa camiseta, no puedo no retirarme con la camiseta de Atlético", sentenció, aunque aclaró que se siente bien "en lo físico y lo mental" para seguir compitiendo. ¿Significa un 'todavía no'?
El técnico Omar De Felippe por supuesto lo quiere: "Ha demostrado su categoría. Obviamente que, si tenemos la posibilidad de que esté acá, sin conocerlo demasiado en la intimidad, creo que Tucumán es su casa, es su vida, este es su club", aseguró.
El vicepresidente Miguel Abbondándolo se refirió el viernes en diálogo con eltucumano a la posibilidad de que Luis Miguel Rodríguez vuelva a 25 de Mayo y Chile: "No lo queríamos molestar en la previa de una final. Es un tema que hay que tocarlo con mucho cuidado, es un ídolo del Club, lo queremos mucho", subrayó.
El Pulga ya es campeón, ya descansa con los suyos en Simoca y empieza a pensar en su futuro. Mañana recibirá una oferta para volver a ponerse la Celeste y Blanca. El operativo retorno está en marcha.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.