La figura de Colón de Santa Fe, que el viernes consiguió la primera estrella para el club, habló con una radio porteña y confesó cuál sería el siguiente paso para coronar el año de su vida.
El Pulga besando la copa. Foto TNT Sports.-
Luis Miguel Rodríguez vivió anoche la mejor noche de su carrera al consagrarse campeón de Primera División con Colón de Santa Fe, tras derrotar a Racing de Avellaneda por 3 a 0.
A la mañana siguiente de conseguir la primera estrella del club santafesino, El Pulga habló con medios porteños y no ocultó sus deseos de representar a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto.
"El sueño de todo jugador es vestir la camiseta de Argentina, todos trabajamos para eso. Si se me da ir a los Juegos Olímpicos sería lindo”, confesó el tucumano que afirmó que siempre entrena pensando en la selección. “Yo trabajo todos los días pensando en volver alguna vez", afirmó en Radio Mitre, ya que en 2010 fue convocado por Diego Armando Maradona para disputar un amistoso contra Ghana.
Fernando Batista, técnico del equipo olímpico de fútbol, puede citar a tres mayores de 23 años, el límite general para la convocatoria, y el exAtlético Tucumán aún sueña con la cita, en la que Argentina buscará su tercera medalla de oro tras Atenas 2004 y Beijing 2008.
"Trabajamos muchísimo para ser campeones. Estoy feliz. La verdad es que jugamos muy bien a lo largo del torneo y sabíamos que con Racing podíamos resolverlo así si manteníamos nuestro nivel como en las semifinales", analizó sobre el partido de anoche
"No tengo los títulos de Carlos Tevez pero tenemos algunas similitudes en el juego", bromeó cuando le consultaron por su parecido con el ex Boca, quien anunció hace pocas horas su salida del club de la Ribera y todavía no definió su futuro deportivo.