CIUDADELA

"Es el jugador que queremos": San Martín va por Nicolás Oroz

Así lo confirmó Martín Seri, el manager del club, quien junto a Coyette define los refuerzos para lo que viene. Así juega: mirá el video.

15 Dic 2018 - 18:41

Oroz escucha la oferta de Ciudadela. Coyette lo quiere sí o sí.

Nicolás Oroz es el crack que quiere San Martín. Así se lo confirmó a eltucumano.com el manager del club, Martín Seri: "Es el jugador que queremos. Nos gusta desde el Nacional B, cuando jugaba en Chacarita, antes de que llegara Gastón Coyette al club. Es un muy buen jugador".

Desde antes de que terminara la primera parte del campeonato, el propio Gastón Coyette ha entablado el diálogo con el jugador. La buena relación entre Oroz y Coyette es clave para su llegada a San Martín. Oroz había sido cedido desde Racing a Chacarita a préstamo. Empezó como suplente, pero la llegada del DT le dio la titularidad y el 10 se convirtió en la figura del ascenso a Primera del Funebrero con 9 goles en su haber.

"Lo conoce el cuerpo técnico y es del agrado de todos. Estamos a la espera de una respuesta", agregó Seri. ¿De qué depende? El jugador la rompió la última temporada en O'Higgins, de la Primera de Chile, donde jugó 30 partidos y metió 7 goles. Su nivel generó el interés de la Universidad de Chile. Racing es el dueño del 85% del pase y todas las negociaciones pasarán por Avellaneda.

Tal como trascendió desde Racing, a Oroz lo seduce jugar en la U, pero también volver a ser dirigido por Coyette, el técnico con quien mejor rindió y ante un gran desafío de mantener a San Martín en Primera. El 3 de enero vuelve San Martín a los trabajos y el enganche ya está definido. Falta su respuesta y en Ciudadela trabajan y confían para que sea un sí.


seguí leyendo

las más leídas