COPA LIBERTADORES

¿Cuántas entradas dará Gremio para los hinchas de Atlético?

En vísperas al encuentro de ida, el presidente del club brasileño anticipó lo que ocurrirá en el Arena do Gremio.

17 Sep 2018 - 19:58

Foto: ESPN.

Apenas un día falta para el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, entre Atlético Tucumán y Gremio, y los hinchas del Decano están como locos por ver al equipo de sus amores. Asimismo, también están los que planean viajar al encuentro de vuelta, que se jugará en Brasil el martes 2 de octubre.

El que habló en la previa del encuentro fue el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, quien les dio una gran noticia a los hinchas del equipo de 25 de Mayo y Chile, quien adelantó que habrá 4.000 entradas para los que viajen a Porto Alegre, si el club así lo solicita. “Si Atlético Tucumán quisiera tener 4.000 personas, las tendrá con seguridad”, señaló Bolzan, al tiempo que contó que habrá entre 500 y 1.000 torcedores del Gremio en el Monumental José Fierro.

En las últimas semanas se habló mucho en las redes sociales sobre la cantidad de tickets que iban a tener los tucumanos. Se especulaba entre los 2.000 y los 3.000, pero finalmente habrá más.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Sobre el precio de las entradas que tendrán los Decanos, el presidente no dio detalles, pero se estima que el costo será de entre 40 y 50 dólares.

seguí leyendo

las más leídas