QEPD

La peor noticia: murió Julián, el joven herido en una explosión del Ingenio La Corona

Desde el Centro de Salud confirmaron el fallecimiento del operario que la semana pasada había sufrido graves quemaduras.

11 Jul 2024 - 09:22

Este jueves desde el Hospital Centro de Salud confirmaron la peor noticia: Julián Bulacio, el operario del ingenio La Corona de Concepción, que había sufrido graves heridas tras la explosión de un camión, murió durante la madrugada.

A través de un comunicado, "a Dirección del nosocomio, informó "que en el día de la fecha, con mucho dolor lamenta informar la pérdida del paciente Julián Agustín Bulacio, de 24 años de edad, quien ingresó a nuestro establecimiento desde la ciudad de Concepción el día 3 de Julio".

"El paciente se encontraba internado en el Unidad de Cuidados Críticos con pronóstico reservado, donde permaneció con el tratamiento correspondiente a su diagnóstico, bajo contención e información permanente a sus familiares de la situación crítica del mismo", agregaron.

Y señalaron: "Julián presentó un paro cardiaco a las 4 horas de esta mañana, se realizó reanimación cardiopulmonar sin respuesta alguna. Falleció a las 5 de la mañana".

El pasado miércoles una fuerte explosión sacudió la ciudad de Concepción, luego de que un camión cisterna que estaba en las afueras del Ingenio La Corona, se incendiara y explotara. 

La persona que padeció las mayores consecuencias de la explosión fue Julián, un despachante de combustible que en ese momento se encontraba arriba de la cisterna. Tras ser llevado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, se lo derivó al Centro de Salud de San Miguel de Tucumán, donde falleció esta madrugada.

seguí leyendo

las más leídas