RUMBO AL 11 DE JUNIO

Sindicatos refrendaron su apoyo a Pablo Yedlin y a la lista oficial que encabeza

Fueron 12 los gremios que firmaron el documento que constituyó la Mesa Sindical de la Lista 830 de capital.

03 Jun 2023 - 17:52

“Estamos convencidos de que la Lista 830 tiene un compromiso social con los trabajadores, formales e informales y con las organizaciones sociales, que votaremos a Rossana Chahla como candidata a intendenta; a Osvaldo Jaldo como gobernador y a Miguel Acevedo como vice, junto a Juan Manzur nuestro gobernador y conductor”, señalaron representantes de 12 sindicatos de la provincia mediante un documento firmado este sábado durante un encuentro que mantuvieron con el diputado nacional y candidato a legislador provincial por el Frente de Todos (FdT), Pablo Yedlin.

De esta forma, la Lista 830 se aseguró el apoyo y compromiso sindical de cara a los comicios que tendrán lugar el próximo domingo 11 de junio.

En el mismo documento, representantes sindicales se mostraron preocupados por el avance de “conservadores y liberales de pelajes diversos”, razón por la que, aseguran, “nos convoca a defender con el voto militante nuestros derechos”. 

“Hay una sola manera de defender los derechos de los trabajadores, votando al peronismo. Queremos representar con potencia en la Legislatura y en el Concejo Deliberante las necesidades de las familias trabajadoras”, señaló Yedlin al finalizar el encuentro, al tiempo que agradeció a los firmantes.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Firmaron el documento un total de 12 gremios: Asociación de Personal de la Universidad Nacional de Tucumán (APUNT); Asociación Tucumana de Empleados Previsionales y de Seguridad Social (ATEPYSS); Asociación Mutual Provincial de Empleados Municipales de San Miguel de Tucumán; Sindicato de Plástico; Sindicato de Trabajadores de la Salud (SITRAS); Colegio profesional de Técnico; Sindicato de Seguridad Privada; Sindicato Obras Sanitarias; SEPAPYS; Sindicato Gráfico; Sindicato de Obreros y Empleados Destileros; y Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC).

seguí leyendo

las más leídas