RUMBO AL 11 DE JUNIO

Federico Masso: "Queremos incorporar a nuestros niños al deporte y alejarlos del consumo problemático"

El candidato a gobernador del Frente Amplio por Tucumán encabezó unas jornadas deportivas en el playón del barrio Viluco bajo la consigna "sí al deporte, no al consumo problemático".

26 May 2023 - 17:38

Federico Masso en el barrio Viluco. (Foto: Twitter @FEDEMASSOTUC)

Federico Masso, legislador por Libres del Sur y candidato a gobernador el Frente Amplio por Tucumán, encabezó unas jornadas deportivas bajo la consigna "sí al deporte, no al consumo problemático" en el playón del barrio Viluco, donde enfatizó: "Queremos incorporar a nuestros niños, niñas y adolescentes al deporte, con el fin de contenerlos y alejarlos del consumo problemático".

"Estuvimos en el Playón Deportivo del barrio Viluco en una jornada de deportes que organizamos con nuestra juventud y los diferentes profesores que llevan a diario la práctica de futbol, básquet y otros deportes con los niños y adolescentes de distintos barrios de la zona", narró Masso a través de las redes sociales.

"Queremos incorporar a nuestros niños, niñas y adolescentes al deporte, con el fin de contenerlos y alejarlos del consumo problemático. Nosotros hacemos esto desde hace mucho tiempo, no porque estemos a días de una elección. Nos duele el presente que tienen tantos niños, jóvenes y también madres que sufren día a día por no saber muchas veces donde están sus hijos", remarcó.

En ese sentido, denunció: "Algunos candidatos utilizan esta problemática profunda y hacen declaraciones, pero nunca los hemos visto en ningún barrio popular poniéndose al servicio de tantas familias que viven esta realidad. Eso nos da mucha impotencia y bronca, pero nosotros vamos a redoblar el esfuerzo".

Masso subrayó: "Venimos a comprometernos una vez más con miles de niños, adolescentes y jóvenes que sufren esta problemática y queremos avanzar aún más.  A la par del deporte, los queremos también en la escuela. El deporte y la educación son dos pilares fundamentales en su formación".

"También a esos papás y mamás que actualmente enfrentan un futuro incierto debido a la falta de empleo, queremos transmitirles un mensaje de esperanza. Nos comprometemos a trabajar para construir un Tucumán mejor, donde dejemos atrás los parches y tengan un empleo digno", remató.

Masso estuvo acompañado por Florencia Guerra, candidata a vicegobernadora del FAT; Gastón Gómez y Yanina Muñoz, candidatos a concejales por San Miguel de Tucumán.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas