INSEGURIDAD

Tucumán No Lo Entenderías: una policía detuvo a una policía

En esta realidad que nos supera a diario, esta vez, no hay tiktoks ni cumbias: qué pasó detrás de la foto y una situación clásica del neorrealismo mágico subtropical que se escribe en este paraíso llamado Tucumán.

18 Ago 2022 - 10:38

En un nuevo capítulo, casi un adelanto de nuestro envío semanal de Tucumán No Lo Entenderías, una policía detuvo a una policia. Así como lo leen. ¿Qué pasó?

En esta realidad que nos supera a diario, esta vez, no hay tiktoks ni cumbias, machaos ni compadres que se pasaron de mambo, lo que hay es lo que ven: la foto y una situación clásica del neorrealismo mágico subtropical que se escribe en este paraíso llamado Tucumán.

Tal como lo informó nuestro colega y amigo del diario, el gran Corcho Rodríguez, "una empleada policial en situación de disponibilidad mediante una falsa requisa a un menor en Plaza Urquiza le robó un celular, le dio a un cómplice que huyó, al ser descubierta intentó resistir pero fue aprehendida y se dio intervención a la justicia quedando acusada de robo".

"La empleada policial había solicitado colaboración a un efectivo que cumplía servicios en la zona, el policía le dudó a la mujer porque carecía de identificación y arma reglamentaria, al ocurrir los hechos es que solicitó ayuda de otro compañero y aprehendieron a la mujer", agregó el relator de los goles épicos y periodista.

"La mujer se encuentra en situación de disponibilidad, tiene 24 años y se dio Intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la IV Nom del CJC", informó. ¿Y ustedes? ¿Lo entenderían?

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas