tremendo

“Vino derrapando”: se fueron a dormir y despertaron con un auto en el living de su casa

El conductor de un Volskwagen UP, por motivos que se desconocen, perdió el control y terminó incrustado en un duplex de avenida Adolfo de la Vega y esquina Boulogne Sur Mer.

27 Jul 2022 - 08:24

Foto Twitter/Fabián Paez.-

Una familia de avenida Adolfo de la Vega y esquina Boulogne Sur Mer, en San Miguel de Tucumán, tuvieron un despertar de terror cuando este miércoles despertaron con un auto en el living de su casa.

El accidente, que por fortuna no tuvo heridos, ocurrió cerca de las 6:30, cuando el conductor de un Volskwagen UP color rojo, por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo y terminó incrustado en un duplex al que le destrozó por completo el living.


Según las primeras informaciones, el conductor viajaba junto a un pequeño perro en el habitáculo del auto, y por las imágenes que circulan el daño en el interior de la vivienda fue casi total. 

La dueña de la vivienda en ese momento se encontraba en la parte superior de la casa, en compañía de sus hijos. 

“Yo me levanté porque tenía que ir a trabajar y escuché un fuerte estruendo. Cuando salí no se veía nada por el corte de ochava y el auto estaba adentro. Vino derrapando, pasó por arriba del cordón y entró por la ventana. El golpe fue fuertísimo”, contó un vecino de la vivienda afectada.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo

las más leídas