Cronograma de pagos

Arranca el pago del 80% del sueldo para los estatales tucumanos

Hasta el 13 de enero se completarán los haberes para los empleados de la administración pública provincial.

07 Ene 2021 - 11:40

El Gobierno de la Provincia anunció que desde este jueves 07 y hasta el miércoles 13 de enero se completará el pago del 80% del sueldo correspondiente al mes de diciembre para empleados de la administración pública de Tucumán. 

“Hoy estamos dando esta buena noticia a los empleados estatales, por las gestiones realizadas por el Gobernador, Juan Manzur, y el equipo de Economía, podemos anunciar que estamos completando el pago del mes de diciembre”, adelantó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

La funcionaria detalló que el pago comenzará “como lo venimos haciendo con el personal de la salud y a partir de ahí se va a extender hasta el día 13”. Hacia el final del 2020, había expresado durante todo el año se priorizó el pago de lasobligaciones salariales. "Hemos finalizando el año con mucho esfuerzo y con ayuda de la Nación y de la banca privada, pero terminamos de abonar el sueldo de diciembre y el aguinaldo como corresponde”.

Los trabajadores estatales podrán pasar por los cajeros automáticos de acuerdo a las fechas siguientes:

Jueves 07 de enero
-SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD (SI.PRO.SA.)
-INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

Viernes 8 de enero
-SEGURIDAD ( Dpto. Gral. de Policia-Direc. Gral. de Institutos Penales)
-EDUCACION ESTABLEC.PROVINCIALES -(Esc.Provinciales.-Rep.18 - Esc.Sec.Transferidas.Rep.25 -Esc.Sec.Tranf.Rep 26 Esc.Sec Transf. Rep. 27)

Sábado 9 de enero
-ADMINISTRACION CENTRAL
-EDUCACION ESTABLEC.PROVINCIALES -(Esc.Provinciales.-Rep.18 - -Esc.Sec.Tranf.Rep 25)
-HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS
-TRIBUNAL FISCAL DE APELACION
-DEFENSORIA DEL PUEBLO

Martes 12 de enero
-PODER JUDICIAL (Ctro. Jud. Concepción-Ctro. Judicial Monteros- Corte Suprema de Just.-Just. Paz Legal)
-MINISTERIO PUBLICO FISCAL
-MINISTERIO PUPILAR Y DE LA DEFENSA
-PODER LEGISLATIVO
-DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD (D.P.V.)
-DIRECCION RECURSOS HIDRICOS
-ENTE AUTARQUICO TUCUMAN TURISMO
-INSTITUTO PROVINCIAL ACCION COOPERATIVA Y MUTUAL (I.P.A.C.Y.M.)
-SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO (S.E.P.A.P.Y.S.)
-ENTE UNICO DE REG.DE SERVIC.PUB.PCIAL. (E.R.S.E.P.T.)
-ENTE CULTURAL DE TUCUMAN
-INSTITUTO DESARROLLO PRODUCTIVO
-ENTE INFRAESTRUCTURA COMUNITARIA
-INST.PROMOCION DEL AZUCAR Y ALCOHOL
-ENTE AUTARQ.TEATRO MERDEDES SOSA
-JUBILADOS FUERA DE CONVENIO
-RENTA VITALICIA-HEROES DEMALVINAS
-ASIGNACIONES Ex-EMPLEADOS TALLERES DE TAFI VIEJO
-COMUNAS RURALES

Miércoles 13 de enero
-EDUCACION ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS DE GESTION PRIVADAS( Privados Primarios, Secundarios- 'Terciarios Transferidos)
-MUNICIPIOS DEL INTERIOR


seguí leyendo

las más leídas