ALERTA: PANDEMIA

Manzur y Alfaro juntos contra el Coronavirus

El gobernador de la provincia y el intendente de la Capital mantuvieron un encuentro para delinear estrategias conjuntas contra la pandemia.

01 Abr 2020 - 14:01

Manzur y Alfaro coordinaron esfuerzos contra el coronavirus.-

Este miércoles la pandemia de coronavirus al parecer hizo olvidar diferencias políticas y logró que el gobernador de Tucumán Juan Manzur y el intendente de la Capital, Germán Alfaro, mantuvieran un encuentro en Casa de Gobierno para delinear acciones conjuntas en tiempos de emergencia sanitaria.

Reunidos a solas, el titular del Ejecutivo y el jefe municipal se mostraron unidos para frenar el avance del virus en la provincia que hasta la noche del martes, tiene 16 casos positivos y casi 60 esperando resultados. 

“Hicimos un balance de la situación, la gravedad que esto tiene, las medidas que se están tomando y cómo seguir articulando esfuerzos para poder dar respuestas a la situación actual. Estamos en presencia de una situación extraordinaria, inédita, que nunca la imaginamos, un virus que no tiene remedio ni tiene vacuna; la mejor vacuna es la higiene y todas las recomendaciones que venimos dando", expresó el mandatario de Tucumán tras la reunión.



Por su parte, Alfaro señaló que “todos somos argentinos y es una situación límite, única en los últimos años, entonces es necesario coordinar los esfuerzos, hasta el más pequeño y por eso ponemos a disposición del Gobierno provincial toda nuestra pequeña infraestructura sanitaria para poder atender a la gente y ponerla en resguardo del virus", remarcó.

La última vez que Manzur y Alfaro habían mantenido una reunión fue en septiembre de 2016, cuando el intendente visitó la casa de Gobierno para coordinar los festejos referidos al Día de la Ciudad.

seguí leyendo

las más leídas