economía familiar

Dónde conseguir mercadería en oferta esta semana

Conocé en qué lugares se instalarán los puestos con ofertas en pastas, pescados, carne de cerdo, pollos, forrajería, verduras y frutas. Cabe recordar que “El Mercado en tu Barrio” no funcionará este martes y miércoles por la celebración de Navidad.

23 Dic 2019 - 08:02

El programa “El Mercado en tu Barrio”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, continúa recorriendo la Capital para acercar a los vecinos productos de primera calidad a precios convenientes. Cabe recordar que el programa no funcionará este martes y miércoles por la celebración de Navidad.

En los lugares mencionados, de 9 a 14, los vecinos encontrarán ofertas de pastas, pescados, carne de cerdo, pollos, forrajería, verduras, frutas, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias. El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

Esta semana, las ofertas estarán disponibles en los siguientes lugares:

Jueves: en la plaza Eva Perón, ubicada en avenida Juan B. Justo al 900, en Villa 9 de Julio. 
 • Viernes: en la plaza Urquiza, ubicada en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, en barrio Norte.
 • Sábado: en el predio de Mercofrut, en avenida Circunvalación y Pascual Tarulli.

seguí leyendo

las más leídas