CAMINO A OCTUBRE

El próximo lunes Macri encabezará la marcha "Sí se puede" en Tucumán

A través de las redes sociales, el Presidente confirmó que nuestra provincia se suma a su recorrida por 30 ciudades de todo el país de cara a las elecciones del 27 de octubre.

01 Oct 2019 - 23:08

Macri en el Espacio de Primera Infancia de Tafí Viejo hace dos semanas.

Tal como adelantó el jefe de Gabinete Marcos Peña, el próximo lunes el presidente Mauricio Macri llegará a Tucumán para encabezar la marcha "Sí se puede" en la Plaza Independencia. La cita es a las 18 horas y lo acompañarán los candidatos y referentes locales de Juntos por el Cambio.

"El lunes llega La Marcha del #SíSePuede a Tucumán! Nos vemos en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán. #YoVoy", anunció Macri a través de las redes sociales.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

El pasado sábado Macri comenzó a encabezar las marchas "Sí se puede" en el barrio porteño de Belgrano, para luego seguir por Junín junto a María Eugenia Vidal y el día de hoy en Córdoba.

En medio de acusaciones cruzadas con la provincia por el Espacio de Primera Infancia de Tafí Viejo y la planta de líquidos cloacales de Las Talitas, Macri regresa a Tucumán buscando sumar votos de cara a las elecciones generales.

En nuestra provincia la fórmula Macri - Pichetto sumó 234.729 (24,93%) contra los 560.587 (59,54%) que alcanzó el Frente de Todos. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas