Top

Cómo le fue al bailarín tucumano en la semifinal de Got Talent España

PARA APLAUDIR

Leo Sosa se presentó junto a la Argendance Company en el imponente escenario del programa de TV español. Mirá su performance.

Los integrantes del grupo llevaron ilusión y talento en su equipaje.





Pese a la ovación del público y los elogios del jurado, la agrupación "Argendance Company" no logró superar las semifinales del "Got Talent España", aunque continuará mostrando su talento en Barcelona.

El tucumano Leonardo Sosa, íntegrante del conjunto, no pudo contener las lágrimas de emoción, junto a sus compañeros, al cumplir el sueño que los llevó a cruzar el Oceáno. "Fue un enorme desafío. Estamos muy contentos porque disfrutamos desde el minuto cero lo que fue esta hermosa experiencia, dimos lo mejor de cada uno y esto nos va a abrir muchas puertas más. Las sensaciones son indescriptibles. Sentir cómo corre la sangre por las venas, la emoción del momento, es algo increíble", confesó en diálogo con eltucumano.com

El voto del público fue determinante para que los argentinos vean frustrado su sueño de seguir en carrera en el show televisivo, aunque ahora tendrán la posibilidad de ofrecer su talento al público en tierras catalanas. Por lo pronto, ya tienen asegurada una primera actuación el 11 de mayo en el Salón Hiroshima, un espectáculo que organiza la Asociación de Peñas y Filiales Argentinas en Barcelona.

Así fue el show de "Argendance" en las semifinales:



Así fue su anterior presentación: