Top

Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán

VERANO

Palmiro, que disfruta generalmente al aire libre, hoy se quedó por la lluvia y te presenta el pronóstico: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Palmiro tiene 4 años y se divierte corriendo por el parque, persiguiendo los pájaros y mariposas. Le gusta disfrutar del sol y del aire libre. ¡Gracias, Norma Campos!





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este miércoles empezará con neblinas y bancos de niebla. Asimismo, el informe señala que estará nublado y que es probable que lleguen lluvias aisladas a la provincia, con mejoras temporarias. También se esperan vientos leves de direcciones variables.

Para la tarde-noche se espera que se mantenga nublado y que lleguen lluvias aisladas. El pronóstico también indica que llegarán vientos leves del este. La temperatura máxima anunciada para este miércoles será de 23 grados y la mínima, de 15.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que habrá algo de sol y que luego se tornará nublado. El informe señala además que estará cálido. Para la noche, se prevé que esté "bastante nublado". La temperatura máxima anunciada por este servicio es de 24 grados y la mínima, de 18.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá.


Para participar, tenés que mandar tus fotos a [email protected] . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.