Top

A puro ritmo latino con Los Delirantes en la previa del fin de semana

Es Viernes y el tucumano lo sabe

Los músicos trajeron a la redacción sus canciones itinerantes junto a la banda formada con integrantes de diferentes nacionalidades.

Foto de eltucumano.com





La banda de música latina Los Delirantes pasó por la redacción de eltucumano.com como parte del ciclo musical “Es viernes y el tucumano lo sabe”. Con sus canciones que mezclan el reggae, la salsa y la cumbia hicieron entrar en ritmo de fin de semana a los espectadores que lo siguieron a través de las redes sociales.

Esta banda está integrada por músicos de diferentes nacionalidades, su principal característica es ser una banda viajera que va armándose con los músicos de las ciudades que visitan. El proyecto nació de la mano del tucumano Xavier Moyano y Cristhian Riveros de La Paz, Bolivia.

En enero de 2017 grabaron un single en Cartagena de Indias, junto a Radio Soledad (Guatemala), luego en Venezuela, se presentaron en Maracaibo, Maracay, Mérida y Caracas, junto a artistas venezolanos donde realizaron el show "Los Delirantes & Amigos".

Antes de fin de año la banda largará su primer disco. En él participaron más de 90 músicos de distintos diferentes países y Tucumán. Entre los co provincianos se destaca la presencia de Tony Molteni, Rolo Marín y Luis Dorieux.

La banda se presentará esta noche en Santos Discepolo (La Rioja 219) y el jueves 20 tocarán en Shitake Pub (Av. Mitre 771).