Top

Estas son las actividades del Septiembre Musical para este viernes

agenda

Empezá el fin de semana con shows de tango y blues.

Tangueando Altaneros.





La oferta para este viernes por la noche del Septiembre Musical llega con dos interesantes shows. El conjunto tanguero de Carlos Podazza presentará un espectáculo de danza, teatro y música con los mejor del “dos por cuatro”. Además una de las voces femeninas más importantes del blues local se presentará en el Teatro Orestes Caviglia.

22:00 - Teatro San Martín: Tangueando Altaneros. Guionado por Ana Marcilla, María José Soldati y Carlos Podazza, propone  una selección de tangos milongas, valses y candombes donde a partir de sus letras un grupo de 15 actores llevan a escena la teatralización de los textos con la dirección de Ricardo Podazza.


22:00  - Teatro Orestes Caviglia: Viviana Scaliza presenta su show de Jazz y blues. La cantante compartió escenario con bluseros legendarios como Taj Mahal, Bo Didley, Johnnie Johnson, Deacon Jones, James Cotton y Hubert Sumlin. Grabó con Pappo, Mississippi, Memphis, Marilina Ross, Ariel Leira, Willy Crook, Miguel Botafogo, Marián Farías Gómez, y Los Díaz pasan volando, entre otros.