Top

Alem presenta "Tres", un disco que le canta al desamor

música de acá

La banda de rock tucumana vuelve al Teatro Orestes Caviglia con álbum nuevo.

Foto del facebook de Alem.





El jueves 13 la banda de rock Alem presentará su nuevo disco “Tres” en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) a las 21. Después de un año de trabajo los músicos interpretarán por primera vez sus nuevas canciones en el marco del Septiembre Musical.

“No solo es el tercer disco de Alem sino también una mini historia protagonizada por tres personajes”, explica el cantante Vladimiro Dieguez. “Es un disco muy romántico en el que hay mucho amor y desamor”, amplia sobre el sucesor de “Santa Fe”.

En la previa del show la banda compartió el video clip de “Los”, el primer corte del nuevo material. Cuenta con la actuación de Athena Marti y Martin Vallejo, la dirección de Daniel Cejas; el trabajo de cámara, edición y subtitulado de Sebastián Monmany, y la producción y asistencia de Dirección de Verónica Medina Dip.

Este será el primer disco de la banda con la formación actual: Vladimiro Dieguez, Daniel Cejas (bajo y voz), Lucas Contreras (batería), Juan José Barrionuevo (guitarra y voz) y Facundo Posse (piano, sintetizadores y voz).