Top

Después de 28 años buscan reencontrarse con sus amigas de la secundaria

Día del amigo

Las chicas promoción 90 de la Escuela Superior de Manualidades N° 1 sueñan con volverse a ver después de haber perdido el contacto una vez que egresaron. El problema: "No todas las chicas tienen Facebook o WhatsApp".

Foto de la cena de egresados de la promoción 1990 de la Escuela Superior de Manualidades N° 1.





La secundaria es ese momento preciado en el que forjamos vínculos fuertes de amistad con personas que luego siguen caminos que muchas veces no se cruzan entre sí. Esto sucedió con las chicas de la promoción 1990 de la Escuela Superior de Manualidades N° 1.


Después de 28 años, Elizabeth Cuello tomó la posta y se puso en la tarea de buscar a sus ex compañeras. Público una foto de la cena de egresados en el grupo “Alguien Sabe? Yo sé! 2 – Tucumán”. “Si alguna se reconoce mandar solicitud”, cierra el pedido de Elizabeth en el posteo.

“Armé un grupo de Whats App con Mariela Vildoza, compañera con la que fuimos más compinches, y a partir de ahí empezamos a sumar”, relata Elizabeth. Hasta el momento han conseguido reunir a 6 de las 25 alumnas. Una de las principales complicaciones que están teniendo es que no todas las chicas usan Facebook o WhatsApp.


“Tuve una sensación de nostalgia, fue lindo ver la foto y me trajo un hermoso recuerdo”, afirma Paola Cassara, una de las primeras egresadas de la promoción en comentar la publicación.

Las chicas de la “Promo 90” ya se encuentran en contacto con la idea de reunirse. “Lo primero que hicimos cuando armamos el grupo fue mandar fotos nuestras así nos reconocíamos entre nosotras después de 28 años”, comenta entre risas Elizabeth.

Luego se pusieron al día con la vida de cada una y recordaron historias de esos cinco años juntas en la Escuela Superior de Manualidades N° 1. Como cuando se escapaban dos o tres para ir a comprar facturas y yogurt en la panadería para poder merendar entre todas en el recreo.

“Lo ideal hubiera sido ponernos en contacto antes y organizar algo para el Día del Amigo, estamos ansiosas por vernos”, afirma Elizabeth. Las ganas de re encontrarse son tales que hay promesas de viaje desde Puerto San Julian, Santa Cruz, para reunión.

Mientras ponen fecha al encuentro, la promoción 1990 de la Escuela Superior de Manualidades N° 1 sigue en la tarea de búsqueda de sus pares.