Top

Mira el show completo de La Mona Jiménez en Tucumán

carnaval 2018

El cuartetero fue el encargado de cerrar la temporada carnavalera de Central Córdoba.

Foto del Instagram de @lamonaoficial.





“Amor seamos hoy como los pájaros, mañana a lo mejor no podamos”, se escuchó en la voz de Carlos “La Mona” Jiménez para dar inicio a su show en Central Córdoba. Con un estadio lleno el  cuartetero cordobés fue el encargado de cerrar la temporada carnavalera 2018.

La Mona se presentó con una única fecha en la provincia, convocando a más de 12.000 personas. Desde la organización armaron el escenario en la cancha destechada, con una capacidad mayor a la de básquet

A lo largo de la tarde Central Córdoba se fue llenando  con los shows de David Lozano, Kenanke, Angela Leiva, Daniel Agostini y Dalila. Cuando llegó la hora del número principal las cinco horas de  cumbia y la alegría del carnaval ya habían hecho efecto en los concurrentes, dejando el camino allanado para el ritmo y la fiesta del emblema de la música cordobesa. 

El cuartetero subió al escenario a las 23:20, brindando un intenso show de más de una hora en el que engancho uno tras otros sus clásicos. Para el final del show La Mona invitó a un niño tucumano para que cante “El Renagado”, quien con soltura y carisma entonó la canción mientras el cantante saludaba al público.