Top

Buscan en las redes a la señora que llevaba el casco al revés

Viral

Una empresa tucumana quiere otorgarle un singular premio. Si tenés algún dato, comunicate con nosotros.

El casco al revés tuvo repercusión nacional.





Luego de que se viralice la imagen de una señora que llevaba el casco puesto al revés, una reconocida concesionaria de motos tucumana inició una campaña para encontrar a la mujer que llegó a los principales portales de noticias del país por la singular forma de colocarse la protección en su cabeza.

"Muchos lo tomaron con humor. Nosotros vemos CONCIENCIA y queremos premiarlos por el intento de usar el casco. Sólo resta enseñar el buen uso", reza el mensaje publicado por la firma Yuhmak en las redes sociales.

Cabe recordar que la foto de la señora con el casco invertido fue tomada desde un patrullero policial cuando ambos vehículos transitaban por la avenida San Martín de de Banda del Río Salí

La insólita situación -que se viralizó a través de WhatsApp- arrancó carcajadas debido a que donde tenía que ir el cuello, estaba la cara y donde estaba la cara tenia que ir el cuello de la usuaria. Desde la concesionaria, sin embargo, vieron la intención de cumplir con las normas y por eso piden datos para premiar su accionar.  
   
Hasta el momento el posteo fue compartido más de 400 veces en Facebook y generó otras cientos de reacciones. Si conocés a "la señora del casco al revés" envíanos un mensaje a [email protected]