Top

Talleres y Tucumán Básquet se miden en La Leonera

Torneo Federal

El choque de los equipos tucumanos es el encuentro principal en la jornada que se inicia esta noche. También juegan, en La Rioja, Estudiantes y Unión Abasto. Todos los partidos arrancan a las 22.

Foto: Instagram Encestando.





Con un partido más que su escolta, Tucumán Básquet expone la punta de la Conferencia NOA del Torneo Federal de Básquet. El conjunto que dirige Mario Vildoza no la tiene fácil, en frente estará el ex equipo del entrenador, Talleres, y el escenario será la Leonera de Tafí Viejo, lugar donde el León suele hacerse fuerte.


Tucumán Básquet viene haciendo una notable campaña en la que solo perdió en La Rioja, cuando le tocó visitar a Facundo. Por su parte Talleres viene con una irregular campaña, cosechando tres derrotas y apenas dos triunfos.


Por otro lado, otros dos equipos tucumanos saldrán como visitantes. Estudiantes, que viene de lograr su segunda victoria y ahora va por más, frente a Riachuelo, uno de los dos equipos que hasta ahora nunca ganó. Asimismo, Unión Abasto buscará volver al triunfo, ante La Rioja Basket.


La jornada del viernes se completará con el gran partido que jugarán en Salta el único invicto de la zona, El Tribuno, y Nicolás Avellaneda de Santiago.