Top

David Valdez: "Los jugadores de Alvarado nos pedían disculpas"

LA FINAL DEL FEDERAL

El defensor de San Jorge destacó la actitud de algunos de sus rivales ante la medida de fuerza.





Lejos de la postura que eligió el presidente de Alvarado, los futbolistas del club marplatense tuvieron una actitud solidaria y empática son sus colegas del club San Jorge, que este domingo realizaron una sentada en pleno partido, para protestar por los fallos del árbitro Adrián Franklin.

"Algunos nos pedían disculpas por lo que estaba pasando", comentó David Valdez, defensor central del "Expreso Verde", en su arribo a la provincia.

Ambos equipos definían este domingo el ascenso al Nacional B, y las decisiones del referí condicionaron notablemente el juego y las posibilidades de los tucumanos, que realizaron una particular e inédita protesta en pleno partido.

Por eso, Valdéz admitió que "hablamos con los rivales y se pusieron en el lugar nuestro, cuando nos sentamos se acercaban y nos decían que no merecíamos lo que habíamos pasado".

En diálogo con la prensa, en pleno aeropuerto de Tucumán, el ex Atlético remarcó que "hay cosas que no dependen de los jugadores".

Por último, consultado por el motivo de su expulsión, señaló que el juez no quiso darle explicaciones. "No me explicó, no me contestó", disparó, y agregó que tenía una actitud "canchera y soberbia".