Top

"Nos avisaron": gravísima denuncia del presidente de San Jorge

EL PEOR FINAL

Gastón Sáez presenció el bochorno en primera persona y al darse por finalizado el encuentro dejó declaraciones de alto impacto.

La imagen que se repite en las redes sociales: la decepción del Expreso.





El bochorno se ha visto este domingo en el estadio Minella y derivó con la suspensión de Alvarado 1 -  San Jorge 0, autoproclamándose el ascenso el equipo marplatense y con muchísima bronca y decepción de la delegación tucumana.

Gastón Sáez, presidente de San Jorge, vivió en primera persona el escándalo protagonizado por las polémicas decisiones arbitrales de Franklin, uno de los jueces más cuestionados del Federal. En diálogo con Continental, aclaró que el club no apelará el fallo que le da el ascenso a Alvarado: "Si nosotros hacemos una apelación en AFA por este tema, lo hacen un bollito y lo tiran a la basura".

Y dejó declaraciones que ya llegaron a las oficinas de Viamonte: "Nos avisaron dos semanas antes que nos iban a robar. Somos un equipo que tenemos 10 años, ¿cómo vamos a apelar? Si no pasa nada".

Hinchas de todo el país siguieron de cerca las acciones y se sumaron al repudio generalizado que terminó con la sentada histórica del Expreso para no jugar el segundo tiempo con dos jugadores menos. "Nosotros tenemos 10 años de vida, Alvarado era el que tenía que ascender. Nos pusieron un árbitro que sabíamos que podía pasar esto. Franklin (árbitro) es un delicuente", cerró Sáez.