Top

Qué opinan en Atlético del estadio único para Tucumán

PROPUESTA

Desde el Gobierno analizan la construcción de un nuevo escenario para los espectáculos deportivos, pero en 25 de mayo y Chile tienen otras intenciones.

Foto: Gentileza Prensa Atlético





Semanas atrás, con el ascenso de San Martín consumado, el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, anunció públicamente que la provincia buscaría la construcción de un estadio único.


La noticia, esta vez, no generó ilusiones ni grandes expectativas en los fanáticos. Es un tema recurrente, que muchas veces se presentó como un gran proyecto, pero en el que nunca se avanzó más allá de eso.


Consultado por esta iniciativa, el presidente de Atlético, Mario Leito, consideró que "es real que necesitamos un estadio único, pero tenemos que analizar cuánto dinero necesitamos para la construcción, y si contamos con esos recursos. Si tenemos la posibilidad económica, entonces sí, veamos si es algo que se puede hacer".


¿Y si la plata no está?, le preguntaron durante una entrevista concedida al programa televisivo "A Las 7".  


"Que nos llamen a nosotros, que llamen a la gente de San Martín, y nos digan que presentemos dos proyectos para mejorar los estadios", sugirió.


"Capaz que podemos elevar la capacidad y la comodidad que ofrecemos, y podemos tener estadios para espectáculos deportivos del nivel internacional que muchas veces nos exigen", cerró.