Top

Con Hulk y todo: La Marea Verde de Alito Assán copó La Pampa

CUMBRE PERONISTA

Dirigentes y militantes del espacio que conduce el legislador electo Alito Assán participaron del acto por el Día de la Lealtad que encabezaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Imperdibles fotos del viaje y su llegada. VIDEOS.

"La Marea Verde", presente en La Pampa con Hulk y todo. La foto es de Facebook de Diego Rivarola.





Las imágenes son elocuentes: un drone sobrevuela el acto del Día de la Lealtad que organizó el Frente de Todos en Santa Rosa, La Pampa, y desde el aire se divisa una masa enorme color verde flúo. Los tucumanos la conocemos muy bien, los hemos visto en el centro y en los barrios. Es La Marea Verde de Alito y Sarita Assán, y con su estrella Hulk incluido coparon el acto que encabezaron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

"Estamos acá en La Pampa, acompañando a nuestro gobernador Juan Manzur y a nuestro vicegobernador Osvaldo Jaldo, estamos apoyando a la fórmula Fernández - Fernández", explica Alito Assán ante las cámaras, con una verdadera marea verde a sus espaldas.

¿Cómo llegó La Marea Verde hasta La Pampa? Lo explica su conductor y líder: "con este grupo de compañeros que integramos la Marea Verde Tucumán dijimos, "vamos a ir": hicimos rifas, juntamos plata del bolsillo, pusimos todo, alquilamos los colectivos y nos vinimos y acá estamos en la fiesta peronista", confiesa Alito, emocionado. 

Alberto y Cristina saludan a la multitud: ahí está La Marea Verde. Foto: prensa Frente de Todos

La Marea Verde, desde el aire.


Así llegaba la Marea Verde al acto:




"Esto es un sueño", explica el legislador electo cuando detrás suyo La Marea se emociona al grito de "Tu-cu-mán, Tu-cu-mán". "Hoy es un día muy importante para nosotros y vamos a estar todos los 17 de Octubre", agrega.

Consultado por la situación económica del país, el secretario de Saneamiento y Espacios Verdes de la Provincia analiza que "es una situación muy delicada, yo creo que no hacen falta comentarios todo el mundo está viendo, la prensa lo está viendo, hoy se están dando cuenta que Macri no es para gobernar este país".

"El país tiene que ser gobernado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", subraya. Para finalizar, siempre generoso, Alito le agradece al pueblo de La Pampa: "muchas gracias La Pampa, muchas gracias al gobernador, y muchas gracias a este gran pueblo que nos recibió con los brazos abiertos".

"Hoy acá nosotros, La Marea Verde, estamos presentes y les agradecemos mucho. Un gran saludo a todos los pampeanos", concluye Alito. La Marea Verde invadió La Pampa y llenó de verde flúo el acto por el Día de la Lealtad del Frente de Todos.


Las declaraciones de Alito tras el masivo acto:




Postales de La Marea Verde en suelo pampeano:

Fotos tomadas del Facebook de Maria Del Mar Veliz.

Así viajó La Marea Verde al gran acto por el Día de la Lealtad: