Top

Video: Reviví el acto de Mauricio Macri en la plaza Independencia de Tucumán

MARCHA SÍ SE PUEDE

Miles de perosnas participaron de la marcha del "Sí se puede" a 20 días de las elecciones presidenciales.

Marcha "Sí se puede" en Entre Ríos. Hoy Macri llega a Tucumán. Foto: Twitter @lmetchevehere









A 20 días de las elecciones generales del próximo 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri encabezó la marcha del "Sí Se Puede" en Tucumán. El Jefe de Estado y candidato de Juntos por el Cambio visitó primero la plaza Juan Luis Nougués, conocida como plaza Marcos Paz, en el corazón de Yerba Buena, y luego se dirigió a la Plaza Independencia, en donde lo aguardaban miles de personas con banderas argentinas.

El acto central en Plaza Independencia contó con la participación del Presidente, ministros, funcionarios nacionales y los candidatos y referentes locales de Juntos por el Cambio. La marcha "Sí se puede" se transmitió en vivo a través del canal oficial de Youtube de Juntos por el Cambio y se replicò en las redes sociales oficiales de Macri.

Macri en Yerba Buena:



En la antesala del acto central, Macri visitó Yerba Buena donde desde la caja de una camioneta le habló a los vecinos de la Ciudad Jardín donde Mariano Campero fue reelecto y en las PASO Alberto Fernández obtuvo 24.041 votos (42,6%) contra los 22.290 de Macri (39,6%), es decir, sólo 1.751 votos de diferencia.